La carrera conocida como el Trofeo de las Estrellas se disputó este jueves en el tradicional circuito de la avenida de Bayona. Esta carrera que se suele correr los viernes, este año se ha incluido en las actividades relacionadas con la salida de la Vuelta a España desde Pamplona esta tarde.
En la considerada como la mejor carrera de la temporada, puesto que se disputa en medio de Pamplona, además que comienza a las 20:30 de la tarde, por esto también es conocida como la carrera de las estrellas, porque suele concluir cuando ya es de noche.
En cuanto a la participación del equipo se saldo con buenos resultados y apunto estuvimos de que un corredor del Berritxaco subiera al pódium, ya que Oier concluyo en sexta posición, a muy poco de haber logrado su segundo pódium (el primero lo logró en Lecumberri).
Ahora toca disfrutar estos días de la salida de la Vuelta de Pamplona. Así esta tarde el equipo acudirá a ver la llegada de la etapa a la plaza de toros, además de poder ver el resto de actividades que hay programadas.