Aunque estamos en época de vacaciones y el blog lo tenemos un poco abandonado, la actividad del Club Ciclista Berritxaco continua y no ha parado durante las últimas semanas. La escuela ha estado presente en las dos últimas carreras que teníamos en el calendario. Así participamos en la carrera de Iturmendi el sábado 14 de julio y este pasado domingo día 29 estuvimos compitiendo en la carrera de Olazti que era de las de zona. Como ya habíamos informado, en 7 de julio el director Iosu participo en una prueba de resistencia donde concluyo en tercera posición.
Tras el parón San Ferminero se retomaron los entrenamientos los martes a las 7 de la tarde. Aunque los hemos retomado en un nuevo lugar, ya que desde el ayuntamiento de Berrioplano nos han trasladado a entrenar a la trasera del Caprabo. Desde el ayuntamiento nos han llegado nuevas noticias positivas, ya que nos van a ceder una bajera para poder usarla como sede y también nos van a ceder el uso de una parcela en la cual podremos ir construyendo un pequeño circuito de BMX y de Trial, para que los peques puedan aprender también estas disciplinas.
Y desde el club parece que hemos arreglado los problemas informáticos que teníamos por lo que nos hemos vuelto a poner manos a la obra en la edición de los videos que tenemos pendientes colgar de nuestro canal de YouTube.