17 de abril de 2017

Primera carrera temporada 2017


El domingo 19 de marzo se disputó en Luquin la segunda prueba puntuable para la Copa Caja Rural de la modalidad de btt.  Tras no participar por mal tiempo en la primera los Berritxacos acudimos a esta carrera como nuestra primera cita de la temporada 2017. La tropa RotxaBikes estuvo formada por ocho ciclistas.


La mañana arrancaba con buen tiempo y con los alevines siendo los encargados de ser los primeros en competir dando 3 vueltas al tradicional circuito de Luquin, seguidos por los principiantes que debían de completar un giro.  En las carreras de monte no se separa la categoría de promesas, por lo que estos compiten en principiantes.  En estas categorías nuestros corredores concluyeron Sergio 15 y Ruben 16 en alevines, mientras que en principiantes, Andoni acabo el 20 y Javier el 22.



Una vez terminadas las carreras de los más pequeños fue el turno de los infantiles, con 4 Rotxabikes en la parrilla de salida.  Estos debían de dar 3 vueltas a un circuito más largo, técnico y duro que los anteriores.  El mejor clasifcado fue Markel, que a pesar de caerse dos veces en el mismo sitio, concluyó en 13ª posición.  Joseba fue 22, Javier 23 y David 27.
Todas las fotos de esta carrera las podéis ver aquí.