22 de septiembre de 2014

Semana movilidad 2014

 
Como ya habíamos anunciado, aunque la temporada de carretera ya concluyó, en el Berritxaco continuamos con el ciclismo y acudiendo a diferentes eventos relacionados con el mundo del pedal.
Ayer por la mañana se celebró una marcha ciclista entre la plaza del Castillo de Pamplona y factoría de Volkswagen en Landaben, enmarcada en la semana europea de la movilidad.  A las 10 partía un pelotón integrado por unos 1.500 usuarios de la bicicleta, entre los cuales una veintena de berritxacos.
 
 
Tras rodar por las calles de la capital navarra se llegó a la fábrica, en donde se recorrido parte de sus instalaciones, en donde se produce el modelo polo de Volkswagen, para concluir en la zona del parque Polo de la seguridad vial.  Una vez terminada la marcha comenzaron las diferentes actividades dirigidas a los más pequeños, como hinchables o clases de seguridad vial, así como unas gymkanas en las que demostrar su habilidad sobre dos ruedas.
En la prensa de Navarra de hoy se hacen eco de la noticia.  Y entre las reseñas publicadas podemos encontrar la del Diario de Noticias que realizo una entrevista a nuestro presidente, Iosu Costa.
 
 
En el siguiente álbum podéis ver las fotos que realizamos de este día en el que reino el ambiente festivo.