1 de septiembre de 2014

Crónica carrera Estella 2014

 
El pasado domingo se disputó en Estella la última prueba puntuable para los Juegos Deportivos de Navarra de ciclismo escolar.  En ella se dieron cita un total de 150 ciclistas (26 promesas, 32 principiantes, 41 alevines y 51 infantiles), repartidos en las nueves escuelas de ciclismo de Navarra y algún corredor de otras provincias.
 
 
Entre los nuestros muchas bajas por vacaciones provocaron que sólo pudiéramos competir con cuatro ciclistas.  Los cuales no tuvieron buena suerte en las gymkanas y realizaron algunos fallos que hicieron que no pudieran acceder a las posiciones de pódium.
 
 
En promesas participaron Aitor (11º en gymkana y 8º en línea) y Lucia (10ª en gymkana y 16ª en línea), siendo una vez más la primera fémina clasificada en ambas pruebas, a pesar de que alguna principiante baja de categoría para la prueba en línea.
 
 
En principiantes sólo contamos con la participación de Diego, que termino 21º en la prueba de habilidad y el 17º en la prueba en línea.
Ya en alevines corrió Pablo, que al realizar dos penalizaciones en la gymkana le retrasaron hasta la 24ª plaza.  En la línea mejoro su posición al concluir el 12º.