17 de septiembre de 2014

Crónica carrera Alsasua 2014

 
El sábado se disputó en Alsasua la última carrera del calendario de competiciones de ciclismo escolar de la Federación Navarra de Ciclismo.  La coincidencia con las fiestas de Artica, nuestro pueblo, motivó acudiéramos a la cita con tan sólo tres ciclistas.  Pablo y Carlos en alevines y Diego en principiantes.
 
 
En la prueba de gymkana Diego no cometió fallos, pero no se sirvió para subir al pódium.  Mientras que los dos alevines tocaron en paralelas, por lo que a pesar de realizar un buen tiempo, lo lograron buenas posiciones.
Ya en las carreras en línea los nuestros realizaron puestos similares a las últimas competiciones.  Siendo Pablo el mejor clasificado rozando una vez más el top-10 al acabar el 11º, algunos puestos más atrás terminaba Carlos, al igual que Diego es promesas.
 
 
Con esta carrera damos por terminada la temporada de ciclismo escolar, no así el calendario de actividades, ya que en las próximas semanas participaremos en nuevos eventos, antes de afrontar la temporada de monte con la disputa de las pruebas que conformar en Open Diario Btt que dará comienzo el domingo 5 de octubre con la disputa de la carrera de Oteiza de la Solana.