9 de agosto de 2014

Crónica carrera Lacunza 2014

 
El pasado sábado se disputó la carrera de Lacunza, organizada por el Club Ciclista Irabia, en la cual nuestra escuela de ciclismo sólo pudo participar con cuatro ciclistas, ya que en esta época muchos están de vacaciones.  Uno de los que compitió fue nuestro alevín Pablo, que regresaba tras sus vacaciones. En promesas compitieron Lucia y Aitor, mientras que Diego lo hacía en principiantes.
 
 
En esta carrera los nuestros no pudieron subir al pódium, ya que los peques cometieron un fallo cada uno en las gymkanas, mientras que Pablo no realizaba ningún fallo, pero tras unas semanas sin tocar la bici lo notaba y realizaba varios segundos más de lo que suele marcar.  Además como viene siendo habitual en las carreras organizadas por el Irabia, juntaron a la categoría promesa con la principiante para la realización de esta prueba.
 
 
En cuanto a la prueba en línea, en un circuito diferente al de otros años, debido a las obras que se estaban realizando sobre las calles, los nuestros siguen sin terminar de rematar.
La próxima carrera a disputar será mañana domingo 10 de agosto en el barrio de Ripagaina, organizada por el Club Ciclista Villaves.