1 de julio de 2014

Crónica carrera Tudela 2014

 
El sábado se disputo en Tudela, organizada por el Club Ciclista Muskaria, la cuarta puntuable de los Juegos Deportivos de Navarra de ciclismo escolar.  Nuestra escuela acudía bastante mermada de efectivos, ya que algunos cumpleaños o vacaciones sólo nos permitió acudir con tres ciclistas.  Compitieron Asier, Lucia y Aitor, todos ellos de la categoría promesas.
 
 
Se comenzó con las gymkanas, en donde todos los promesas que compitieron realizaron al menos algún fallo, por lo que el pódium se decidió por el tiempo realizado entre los que sólo cometieron un fallo, entre los cuales estaban nuestros tres ciclistas, siendo Lucia la mejor clasificada y la que consiguió subir nuevamente al pódium como cuarta.
 
 
Tras las gymkanas fue el turno de las pruebas en línea, sobre un circuito con cierta dureza, ya que contaba con una subida antes de encarar los últimos metros del recorrido.
 
 
En esta prueba se noto la ausencia de Hugo, que celebraba su octavo cumpleaños, y que en las tres anteriores carreras había logrado pódium en esta prueba.
La próxima carrera será en Urdiain el sábado 5 de julio a partir de las 17 horas.