25 de junio de 2014

Crónica carrera Lecumberri 2014

 
El sábado, en una tarde que estuvo amenazando lluvia, pero que aguanto sin llover hasta la entrega de trofeos, los peques de nuestra escuela participaron en una nueva carrera, esta vez en el pueblo de Lecumberri y organizada por el Aralar.
 
 
Entre los nuestros fueron de la partida siete corredores.  Así Lucia, Hugo y Aitor compitieron en promesas.  En principiantes participaron Diego, Rubén y Sergio.  Mientras que en alevines como corrió Pablo.
 
 
En las pruebas de gymkana, una vez más, volvieron a juntar las categorías de promesas con principiantes, por lo que a ciclistas como Aitor que este año cumplen 6 años le toca competir con los que cumplen 10.  Alguno de los nuestros consiguieron realizar la prueba sin fallos, pero los tiempos no fueron lo suficientemente buenos para conseguir subir al pódium.
 
 
Donde si se consiguió pódium volvió a ser en la prueba en línea de promesas, en donde Hugo logró subir al cuarto puesto, con lo que acumula tres carreras consecutivas logrando hacerlo.
 
 
La próxima carrera nos tocará viajar un poco más para desplazarnos hasta Tudela, en donde competiremos en la cuarta prueba puntuable de los Juegos Deportivos de Navarra a partir de las cinco de la tarde de este sábado.