22 de mayo de 2014

Crónica carrera Artica 2014

 
El pasado sábado nuestros peques de la escuela de ciclismo compitieron en el III Trofeo Concejo de Artica, que organizó nuestro club, segunda puntuable para los Juegos Deportivos de Navarra.
 



 

 
Al correr en casa los Berritxacos tenían algo más de nervios, lo que provocó que cometieran algunos fallos en las gymkanas, aun así Lucia consiguió subir al tercer puesto del cajón en promesas.  En dicha categoría también participaron: Asier 7º, Urko 8º, Iratxe 12ª, Aitor 13º y Hugo 29º.  Entre los 42 principiantes sólo participo Diego, que concluyo el 34º.  Ya en alevines, los nuestros no tuvieron su día.  Con un participación de 53 alevines, los Berritxacos terminaron Pablo 21º, Carlos 27º, Javier 28º y Andoni 49º.
 

 
En cuanto a la prueba en línea nuestro mejor clasificado fue Hugo con el séptimo puesto en promesas.  Poco detrás concluyó Aitor al hacer el 11º. Asier el 15º, Urko el 16º, Iratxe la 20ª y Lucia la 23ª completaron nuestra participación en promesas.
 
 
Ya en principiantes Diego mejoró respecto a la gymkana y acabo en 25º puesto.
Por lo que respecta a los alevines Carlos concluyo 14º y Pablo 17, mientras que Javier y Andoni no pudieron acabar la carrera.
 
 
Toda la crónica, clasificaciones y fotos las podéis ver haciendo clic aquí.