11 de septiembre de 2013

Crónica carrera Ziordia 2013

 
El pasado sábado se disputó en la localidad de Ziordia la penúltima carrera de la temporada 2013.  En un día bastante gris y pendientes de la lluvia comenzaron las gymkanas en el frontón del pueblo.  Y a pesar de que había estado lloviendo previamente, al final el tiempo respeto y se pudieron realizar todas las pruebas previstas.
 
 
En cuanto a resultados, los peques de nuestra escuela volvieron a darle al poste, ya que se una vez más el mejor resultado fue un sexto en gymkana.  Y es que esa es la posición que más veces hemos logrado esta temporada.
La última carrera será este sábado 14 de septiembre con la disputa en Alsasua de la prueba que cerrará la temporada.  A esta competición el equipo irá con pocos efectivos ya que son las fiestas locales que empiezan el viernes, por lo que tampoco tendremos el habitual entrenamiento de los viernes.
A pesar de que la temporada competitiva concluirá en Alsasua, en el Berritxaco continuaremos con los entrenamientos, ahora ya en horario de invierno los martes y viernes de 18 a 19 horas.  Mientras el tiempo respete el punto de partida será junto a la guardería de Artica.