27 de junio de 2013

Crónica carrera Egües 2013

 
El pasado sábado se disputo la carrera de escuelas en la localidad de Egües.  A diferencia del año pasado, este no era puntuable para los Juegos Deportivos, por lo que sólo nos dimo cita los equipos de nuestra zona.  El nuestro en esta competición estuvo formado por una decena de integrantes (8 promesas, 1 alevín y 1 infantil).
Como en todas la carreras se comenzó con la realización de la prueba de gymkana.  Esta vez las categorías de promesas y principiantes compitieron juntas.  Aun así Lucia consiguió la quinta mejor marca, por lo que volvió a subir al pódium en esta prueba.  En la categoría de alevines, Pablo logró el primer pódium de la historia del Berritxaco en esta prueba, al lograr la quinta posición.  Mientras que en infantiles Jonathan sigue progresando, pero aun le falta mejorar algo para acercarse a las posiciones de pódium.
 
 
Ya en las pruebas en línea seguimos con progresión, ya que cada carrera se van mejorando las posiciones, como por ejemplo Asier y Stanislav que concluyeron octavo y noveno respectivamente en promesas.
 
 
Estos resultamos demuestran que los peques de la escuela del Berritxaco siguen con su mejora y que los entrenamientos están empezando a dar sus frutos.
La próxima competición será este sábado 29 en Urdiain, antes de descansar dos semanas sin carreras, por el parón sanferminero.