10 de noviembre de 2012

Trofeo Anoeta 2013

Mañana a partir de las 11:30 dará comienzo una nueva edición del Trofeo Guipuzkoa de ciclismo en pista, que a lo largo de los meses de noviembre, diciembre y enero contará con nueve jornadas puntuables en el velódromo de Anoeta (San Sebastian).
 
Y como no podía ser de otra forma el Berritxaco volverá a tener representación en competición.  Como en los dos últimos años Iosu Costa será el corredor del equipo en la categoría open, que mañana disputarán las pruebas de danesa, eliminación y puntuación.
 
Palabras de Iosu: "las piernas y la cabeza me decían que no, pero el corazón y las ganas de ponerme una vez más el dorsal y correr en el Trofeo de Anoeta han podido y es que ya he perdido la cuenta de los años que llevo acudiendo a correr al velódromo donostiarra.  Este año acudo con más kilómetros en las piernas que los dos últimos años, pero como digo yo son entrenamientos de globero, de esos que hacemos los cicloturistas con paradas para almorzar y todo incluido, pero aun así iré a correr y sufrir.  Iré con el apoyo de Karina y el peque Andoni, también vendrá Cristina con cámara en mano para grabar las carreras.  Y en las gradas como no podía ser de otra manera también estarán mis dos fan número uno, que no son otros que mis abuelos, que llevan viéndome correr desde que era infantil.  Ya os contaré como me ha ido".