19 de febrero de 2012

Crónica IV Trofeo Goal

Durante este fin de semana y a pesar del plante realizado por los jueces navarros a las competiciones, hemos podido sacar adelante la cuarta edición del Trofeo Goal de ciclismo en pista.
En el velódromo de Tafalla (Navarra) se han dado cita un total de 93 ciclistas repartidos en cuatro categorías (28 cadetes, 28 juveniles, 23 féminas y 14 open), por lo que se ha establecido un nuevo record de participantes en este trofeo organizado por el Club Ciclista Berritxaco.
A lo lardo de estos dos días los ciclistas han podido disputar diferentes pruebas según su categoría, teniendo que hacer clasificatorias en las pruebas de cadetes y juveniles debido a que se superaba el máximo de 24 corredores en pista en las pruebas en grupo.
Informar que en las próximas entradas al blog iremos subiendo las clasificaciones, de las cuales esperamos poder subir las generales finales hoy.  Y en los próximos días iremos colgando del blog las fotos realizadas por los fotógrafos oficiales del evento (Josu Magallón y José Morentin) así como algunos vídeos grabados por Cristina Morentin.
Como resumen desde el club queremos agradecer a todos los participantes y personas que han hecho posible que hallamos podido disfrutar de un buen fin de semana de ciclismo en pista.  Así como agradecer a las empresas que han acudido a la feria de ciclismo.  Y tampoco nos queremos olvidar de los árbitros Bizkainos que han acudido las dos jornadas a arbitrar la carrera, con Koldo a la cabeza.
Esperamos que la gente halla podido disfrutar.