21 de octubre de 2011

Reunión temporada 2012

Esta tarde, después del entrenamiento de las 18:00 horas, los directores y responsables del club vamos a mantener una reunión con los padres de los integrantes de la escuela de ciclismo del Berritxaco.
Se trata de mantener una reunión para explicar las líneas generales del proyecto del Club Ciclista Berritxaco de cara a la temporada 2012.  Y es que tras una temporada 2011 en la que hemos sentado las bases para la creación de la nueva escuela de ciclismo, ya vamos a empezar a trabajar en la nueva temporada, en la cual tenemos previsto comenzar a competir con los peques del Berritxacos.
Como ya habéis ido viendo este año hemos comenzado con los entrenamientos, en los cuales hemos ido enseñando a los peques a andar en bici, ha realizar una gymkana y ha jugar con la bici.  Y de cara a la temporada que viene vamos a seguir dando pasos, de los cuales ya os iremos informando.
En breve iremos publicando las valoraciones de la temporada.  De la misma manera en breve os podremos presentar a los peques con las nuevas equipaciones del club.