8 de septiembre de 2011

I Día de la Bicicleta de Artica

El domingo por la mañana se celebró el I Día de la Bicicleta de Artica en una jornada que el tiempo respeto a los 108 participantes que se dieron cita en esta primera edición, desde el club habíamos marcado la cifra de 80 participantes como una buena cifra, por lo que superamos las expectativas, que consistió de una pequeña marcha que sirvió para unir las dos partes del pueblo y para que la gente calentase de cara a las carreras que se disputaron para todas las edades.

Para las carreras había previstas 8 categorías, desde los más pequeños hasta los papis y mamis. En todas las categorías hubo dura competencia, ya que incluso los más pequeños (los miniciclistas que iban en bicis sin pedales o motoretas) se esforzaron y casi hizo falta la fotofinish para el tercer puesto.

Desde aquí agradecer a
tod@s los participantes, así como a los patrocinadores y colaboradores que han colaborado para poder sacar adelante este evento, el cual intentaremos repetir el año que viene ya que parece que la aceptación ha sido muy buena. Como principal patrocinador hemos contado con el Concejo de Artica, al que hay que añadir el resto de empresas que han colaborado con el I Día de la Bicicleta: Safetycar, Bar La Buena Vida, Bar NovoArt, Bar de las Piscinas, Ciclos Lasa, Ciclos Muruzabal, Hotel Rural Teodosio de Goñi, Leche Lacturale, Diario de Noticias y Caja Navarra (Proyecto 11.838 del Tu eliges Tu decides).

Os dejamos el álbum con las mejores fotos, hemos seleccionado las 500 mejores ya que teníamos más de 1.500 fotos gracias a los fotógrafos oficiales del evento (José Morentin e Iosu Magallon) y alguna foto más que hemos recibido.


Este es el video del I Día de la Bicicleta de Artica. Esperamos que os guste, ya vereís los pekes que graciosos van sobre sus bicis y motoretas.