11 de agosto de 2011

Seguimos dando forma al Día de la Bicicleta

Desde el Berritxaco seguimos trabajando en la organización del I Día de la Bicicleta de Artica, para lo cual hemos mantenido algunas reuniones esta semana. Y es que cuando falta menos de uno mes ya os podemos ir adelantando algunas cosas. Al apoyo del Concejo de Artica hay que sumar el apoyo del nuevo Restaurante-Cafetería de las piscinas que será el encargado de repartir el avituallamiento líquido que realizaremos a la altura de las nuevas piscinas.

En cuanto tengamos el plano del recorrido lo subiremos, pero podemos adelantar que se saldrá la de pista María Maeztu para ir recorriendo en marcha neutralizada hasta las piscinas, donde tendremos el avituallamiento líquido y reagrupamiento, para posteriormente seguir la marcha hasta la calle María Domínguez, donde se disputarán las carreras para todas las categorías, desde los más pequeños hasta los mayores (habrá categorías de chicos y chicas). En estas carreras los vencedores podrán recuperarse gracias a la leche Lacturale y al igual que el resto de participantes tendrán un bocadillo y un refresco esperándoles.

Tras la realización de los pódium se sortearan algunos regalos donados por las tiendas de bicicletas: Ciclos Muruzabal y Ciclos Lasa.