6 de mayo de 2011

Fin de semana completo

Esta tarde dará comienzo un fin de semana con la agenda completa en cuanto actividad ciclista se refiere. Esta tarde, si el tiempo lo permite, ya que amenaza lluvia, tendremos con los PekeBerritxacos, como cada viernes un nuevo entrenamiento a las seis de la tarde en el lugar de costumbre.

Mañana sábado se disputa una nueva carrera de la categoría master en la localidad ribera de Funes. La carrera dará comienzo a las 16:00 horas y tendrá un recorrido de 90 km, en los cuales habrá presencia del Berritxaco.

El domingo será el turno del día de la bicicleta organizado por el Decathlon, que ha previsto unas cuantas actividades entorno al mundo de la bicicleta. En primer lugar se realizará una marcha de 10 km con salida en el Decathlon de Berriozar y se llegará a la Plaza del Castillo de Pamplona, donde tendrán lugar el resto de actividades. Entre las actividades previstas están: educación vial, mis primeros pedaleos, pilotaje para expertos, puesta a punto de bicicletas, calentamiento y estiramientos, exhibiciones y algunas cosas más. Desde el Berritxaco acudiremos con los PekeBerritxaco a pasar seguro que un buen día entre ruedas.