16 de septiembre de 2011

Fiesta de la Bicicleta

El domingo tuvo lugar la fiesta de la bicicleta organizada por Decathlon en numerosas ciudades de España. Entre las ciudades que pudieron disfrutar de un gran día entorno a la bicicleta tuvimos a Pamplona, que junto a Berriozar y Burlada vieron un gran peloton de cientos de ciclistas recorriendo sus calles.

La salida estaba establecida en el parking del Decathlon de Berriozar, de hay se partió hasta la rotonda de cuatrovientos para luego ir bordeando el rio Arga hasta llegar a la cuesta de Beloso, luego bordear un poco Pamplona y se acabo en la Plaza del Castillo, donde estaban previstas varias actividades entorno al mundo de la bicicleta. Entre las actividades pudimos ver stand de alimentación, pruebas de habilidad en bici según las edades, zona de estiramientos, etc... En resumen una buena iniciativa y una buena mañana entre bicis.

Tras esta actividad en el Berritxaco hemos mantenido una reunión los miembros de la Junta Directiva y nos hemos propuesto intentar sacar adelante una idea que teníamos en mente, la organización del día de la bici en Artica. Así que desde ahora vamos a empezar a trabajar por intentar sacar adelante el día de la bicicleta en Artica hacia el mes de septiembre. Y os mantendremos informados al respecto, de momento os dejamos que podías ver el video del día de la Bicicleta del domingo.