16 de diciembre de 2010

Asamblea Federación Navarra

 Mañana viernes se va a celebrar la asamblea general de la Federación Navarra de Ciclismo. Será la primera asamblea tras la modificación de los estatutos que tuvo lugar este año y por la cual aumenta considerablemente el número de asambleístas. Con este aumento pasaremos a ser tres los miembros asambleístas por parte del Berritxaco: Karina Morentin por el estamento de directores, Iosu Costa como representante del Club Ciclista Berritxaco y Xabier Costa (que entra por el estamento de deportistas tras ampliarse el número de estos).
En la asamblea están previstos tratar algunos temas, aunque básicamente serán los mismos que en todas las asambleas, se votaran los calendarios, actividades a realizar durante la temporada siguiente, reglamentos, precios de licencias y tasas y finalmente ruegos y preguntas.
Desde el Club esperamos que durante las actividades realizadas den alguna explicación sobre las últimas reuniones que han tenido en Madrid sobre temas como el ciclismo en pista o el ciclismo femenino y escolar. A día de hoy nuestro club cuenta con el único equipo de féminas de Navarra, de la misma manera que sólo hay dos equipos de pista y somos el único club organizador de pruebas de pista, pero desde la Federación de Navarra no nos ha comunicado la celebración de dichas reuniones. Eso si de vez en cuando nos llegan correos de invitaciones a marchas cicloturistas y eso teniendo en cuenta que en el club no tenemos ninguna licencia de cicloturista. Por lo que creemos que en la federación no se está realizando una buena labor de información o que no se nos quiere comunicar lo que se nos debe comunicar.