14 de enero de 2010

Bajas en el equipo
Tal y como escribimos en su momento la plantilla de la temporada 2010 no estaba cerrada y era susceptible de tener cambios, como así se estan dando, ya que Natalia y Zulema causan baja. Zulema causa baja ya que deja el ciclismo de competición, pues que se encuentra trabajando y estudiando y no tiene tiempo para prepararse para las competiciones.
Natalia por su parte abandona el equipo para ir a otro, más concretamente al Reyno de Navarra pista UCI. Se marcha con la intención de participar en alguna prueba de Copa de Europa o Copa de Mundo. Recordarmos que Natalia esta temporada pasa a elites y puesto que este año no esta estudiando (al no poder acceder a la universidad) va a intentar prepararse de cara a objetivos mayores. En club creemos que debería de haber estado acciendose a la categoría elites (ya que en féminas no existe la categoría sub-23 en la UCI) para posteriormente pasar al Reyno de Navarra pista UCI, pero su decisión ha sido el pasar ya.
Lo que no ha sentado bien en el equipo han sido las formas, puesto que Natalia no ha dicho nada al equipo, ha sido su nuevo director el que hace algunas semanas nos comentó las inteciones de Natalia, pero en el club esperabamos que fuera ella la que lo comunicara.
De esta manera la plantilla del equipo a día de hoy esta formada por 16 corredoras, aunque no se descarta que halla algun nuevo fichaje,las corredoras actuales son:
- Cadetes: Nuria, Amaia e Irati
- Juveniles: Ainara, Ana, Esti, Goretti y Xisca
- Elites: Esti, Donezar, Miren, Eli, Mar, Rocio, Aurora y Karina