23 de diciembre de 2009

Pensando en voz alta

Buenas noches, generalmente suelo usar el blog para escribir sobre noticias del club o incluso alguna otra sobre la participación de las selecciones navarras en los diferentes Campeonatos de España. Pero esta vez me vais a permitir que escriba un poco sobre mis sensaciones, un tanto contradictorias en este momento. Y es que ahora mismo debería de estar de juerga con mis compañeros de empresa, pero por contra aquí me encuentro delante del ordenador intentando describir como me encuentro. Todo viene a que hoy me he tenido que marchar de la comida de la empresa para acudir a una reunión del Torneo Euskaldun.
Como no he salido muy motivado que digamos de esta reunión, en el viaje de vuelta hacia Pamplona se me han ido quitando las ganas de todo. Puesto que de dicha reunión no he salido muy contento con el calendario, ya que voy a tener que cambiar las fechas de la carrera de Tafalla que organizamos y también la de Murchante que este año sale nueva, gracias a nuestros amigos de este pueblo ribero que se han animado a sacar adelante una nueva carrera de féminas para el 2010.
Puede que sea el cansancio que llevo acumulado de los últimos días, pero ahora mismo tengo un sentimiento negativo rondando mi cabeza. Y es que hay días que pienso si todo esto merece la pena. Me refiero a meter tantas horas en pro del ciclismo, para luego ir llevándote palos por casi todos los lados. Y es que también hay veces que pienso que aun soy joven, que de momento sólo debería de estar pensando en dar a los pedales, pero lo cierto es que desde que soy juvenil estoy metido en la dirección de equipos y organizando carreras.
Al principio tan sólo se trataba de organizar carreras de escuelas en el pueblo, pero de aquello a lo que tenemos previsto para el 2010 va un trecho. Y es que en esta nueva temporada que ya hemos empezado tengo en la agenda apuntado el II Trofeo Goal, IV Trofeo Ciudad de Tafalla (para este año Copa de España), arrancar con el I Gran Trofeo Chente García Acosta, sacar por séptimo año consecutivo el equipo de féminas y todo lo que el puesto de seleccionador navarro de pista acarrea (entrenamientos, la nueva Copa de España y los Campeonatos de España).
Como decía puede ser el cansancio acumulados durante estos días, pero es que mi agenda a sido la siguiente (tan sólo numero la ultima semana):
- 2 días entrenamiento en Tafalla
- 1 día salir tarde del curro para poder entregar los informes (y es que vivo de mi trabajo, esto del ciclismo es por afición)
- Asamblea de la federación el viernes. Sin entrar a valorar como fue, salimos pasadas las 11 de la noche.
- El sábado a las 6 me levantaba para ir a Madrid a una reunión de pista de la RFEC. Tras la reunión a Valladolid para hacer el examen de director de nivel II (que ya me han comunicado que he aprobado) y de hay regreso para Madrid para las jornadas de mujer y deporte que había el sábado y el domingo.
- El lunes reunión con el director técnico de la FNC y el nuevo preparador que tenemos para programar el programa de selecciones.
- Ayer entrenamiento en Tafalla
- Y hoy pues ya habéis leído más arriba, reunión con la Vasca sobre calendario y otros aspectos del Torneo Euskaldun de féminas y los Campeonatos de Euskadi.
Y ahora viene unos cuantos días de fiestas, pero en los que tengo que programar los entrenamientos de pista, seguir buscando patrocinadores para el equipo, preparar los reglamentos del Trofeo Goal, entre otras cosas..... También procurare andar un poco en bici yo, y es que aun sigo teniendo esa llama hay dentro que se sigue incitando a pedalear.
Y es que al fin y al cabo esto de ciclismo me gusta, pero acaba siendo peor que una droga. Como me decía hoy algún compañero de curro, ya no tengo dos pedradas en la cabeza, tengo tres. Y lo peor de todo es que tiene razón.