18 de diciembre de 2009

Fin de semana atareado

Este próximo fin de semana va a ser bastante atareado para los dirigentes del club. Para empezar hoy viernes acudirán a la asamblea de la Federación de Navarra de Ciclismo, ya que son miembros de la junta directiva de la federación. Mañana sábado Iosu acudirá a una reunión de la comisión de pista de la RFEC que se celebrará en Madrid, para posteriormente marcha a Tordesillas (Valladolid) en donde deberá realizar el examen del curso de directores de nivel II que han hecho. Al examen también deberá acudir Karina. Los dos deberán volver luego a Madrid, ya que entre el sábado y el domingo hay previstas unas jornadas de trabajo de la RFEC para tratar sobre el tema de ciclismo femenino.

Así que entretenido fin de semana espera a los directores del equipo, que el miércoles 23 también tienen apuntada en la agenda una reunión de la Federación Vasca, para tratar el Euskaldun de féminas.

Ainara Elbusto por su parte deberá acudir el sábado a la entrega de los galardones de las generales finales de los diferentes torneos de la federación vasca. Recordar que Ainara ocupo la tercera posición en la General del Torneo Euskaldun de féminas juveniles y que este año se proclamó campeona de Euskadi juvenil, en la prueba celebrada en Ordoñana (Álava).