29 de octubre de 2009

II Trofeo Goal

Tras la suspensión de la segunda edición que se debería de haber celebrado en febrero del 2009, pero que el problema de cubierta del velódromo de Tafalla, desde el Club Ciclista Berritxaco hemos retomado los trabajos para poder llevarlo a cabo en el 2010. Por lo tanto lo que debería de hacer sido la tercera edición será la segunda.

Para el 2010 mantendremos la idea y el esquema que estaba previsto para el 2009, según el cual el II Trofeo Goal contara con 4 jornadas puntuables. En todas ellas habrá competiciones para las categorías de cadetes, juveniles y féminas (cadetes y juveniles), siendo las cuatro jornadas con participación abierta para todo aquel que quiera participar, a la vez que será puntuables para los Juegos Deportivos de Navarra (en este caso sólo puntuaran los corredores y corredoras navarras). Los open (sub-23 y elites) tomarán parte en las dos primeras jornadas (siendo dichas jornadas las que decidirán el campeón navarro de esta modalidad). Y en el segundo fin de semana contaremos con la participación de los mejores paraolímpicos nacionales. Esto aun puede tener algún cambio, pero la idea inicial es hacerlo así.

Las fechas en las que está prevista la celebración de este II Trofeo Goal son 6, 7, 27 y 28 de febrero. Desde el club anunciaremos en breve una nueva novedad!