13 de agosto de 2009

Fin de semana bueno para el equipo


El fin de semana pasado el equipo tuvo bastante actividad, ya que los componentes estuvieron presentes en varios frentes. De esta manera se tomó parte el sábado por la mañana en la prueba de Sopelana, puntuable para el Torneo Euskaldun de féminas. El domingo por la mañana las corredoras del equipo disputaron la tercera puntuable de la Copa de España, una crono en Palazuelos de Eresma (Segovia). Rocío por su parte participó en el Campeonato del Mundo juvenil con los colores de la selección de España en Moscu (Rusia).

En la carrera de Sopelana, puntuable para el Torneo Euskaldun, nuestra mejor corredora clasificada fue Ainara, que ocupo la tercera plaza, que a su vez le permite asegurar la tercera plaza en la general del Trofeo Euskaldun de féminas en la categoría juvenil. Del resto del equipo las mejores posiciones fueron para Irati 10ª y Mar S. 13ª, ambas en cadetes.

En la prueba de Segovia, una crono individual, que servía como tercera prueba puntuable para la Copa de España. Ainara logró un meritorio quinto puesto, que le ayuda a subir posiciones en la general de la Copa de España de juveniles, hasta la octava posición. Natalia concluyó 13ª en la crono. En cadetes nuestras corredoras quedaron más atrás, siendo Irati la mejor clasificada en la 20ª.
 
Por otro lado nuestra corredora Rocío disputó la mañana del domingo la prueba en línea del Campeonato de Mundo juvenil con la selección española. Rocío fue la mejor española en la clasificación, ocupando la 36ª posición.