10 de junio de 2009

Concentración seleción española

La semana pasada nuestra corredora Rocio Lureda estuvo concentrada con la Real Federación Española de Ciclismo realizando alguna prueba.
Los técnicos federativos Ramonchu González Arrieta y Félix Ugalde realizaron las concentraciones del miércoles 3 al sábado 6 de junio, en Guadarrama, aunque el trabajo de valoración se realizará en el velódromo de Galapagar.

Las ciclistas convocadas fueron María Díez y Patricia Pérez (Madrid), Silvia Tirado (Comunidad Valenciana), Ana Belén García (Castilla-La Mancha), Leticia Gil (Castilla y León), Eneritz Iturriaga y Ane Santesteban (Euskadi), Chari Rodríguez y Belén López (Andalucía) y Catalina Rayo (Baleares), todas ellas élites.

En cuanto a la selección junior, la lista estaba formada por Gloria Rodríguez (Murcia), Esther Fernández y Bianca Martín (Cataluña), Rocío Loureda (Galicia), Pilar Martín (Castilla-La Mancha) y Ariadna Rambla (Comunidad Valenciana).

Además de las pruebas médicas y fisiológicas habituales y los test de campo en pista, realizaron una serie de entrenamientos específicos para los próximos compromisos

Como última actividad de la concentración de juniors y féminas de Guadarrama, participaron en el Gran Premio Ayuntamiento de Paracuellos.