14 de mayo de 2009

III Trofeo Ciudad de Tafalla

Tal y como ya comentamos, la tercera edición del Trofeo Ciudad de Tafalla de ciclismo femenino lo vamos a retrasar un mes. Más concretamente hasta el 18 de julio. El motivo es que el cambio de fechas realizado por la carrera de Roldan (Murcia) hacía coincidir dos carreras de féminas en el mismo fin de semana en dos lugares muy distantes como para poder acudir a las dos citas. Y como el calendario de féminas no cuenta con gran cantidad de competiciones, hemos decidido cambiar la nuestra, ya que desde Murcia no han dado ninguna señal de cambio. De esta manera, en el Club Ciclista Berritxaco, creemos que podemos seguir trabajando a favor del ciclismo femenino.

Así el III Trofeo Ciudad de Tafalla se organizará el 18 de julio para las tres categorías de féminas (cadetes, juveniles y elites). El recorrido aun está en el aire, aunque se va a intentar mantener el de otras ediciones, debido a algunas obras que se están ejecutando en la zona de Tafalla, puede que haya que hacer algún cambio.

Según tengamos más planificada la carrera ya iremos dando más datos. Aunque lo que se va a intentar mantener una competición parecida a la acontecida el año pasado.