13 de mayo de 2009

Calendario loco

Este año estamos teniendo un calendario loco, ya que está sufriendo gran cantidad de cambios. Los últimos cambios han sido dos suspensiones, tales como la carrera de Madrid (puntuable de la Copa de España), que se tendría que celebrar este sábado 16 de mayo, pero que de momento la han aplazado a nueva fecha en septiembre. La otra carrera suspendida ha sido la que se tenía que disputar el próximo 23 de mayo, y que era la de Estella (que este año iba a ser de categoría internacional).

A estos cambios hay que sumar algunos otros que se han venido sucediendo y que a buen seguro se seguirán dando, ya que hay algunas carreras que aun están en el aire.

Otros cambios han sido como por ejemplo el retraso de dos semanas de la carrera de Murcia, que ya comentamos algunos días.

No todos son cambios negativos, ya que podemos decir que alguna carrera ha aparecido en el calendario, o alguna ha regresado, como son las carreras de Sevilla y Málaga.

Por nuestra parte comentar que estamos intentando retrasar nuestra carrera para que no coincida con esta de Murcia, ya que el calendario a no ser muy extenso para las féminas, no es plan de dividir el pelotón.

Paralelamente y puesto que las carreras han tendido a retrasarse en el calendario estamos buscando otras alternativas diferentes para nuestras corredoras. De esta manera igual tomamos parte en las 24 horas de Barcelona, aunque se trata de una prueba de resistencia podemos acudir a modo de entrenamiento. Además para completar calendario tocará competir con los chicos, por lo que se tomará parte en alguna carrera de cadetes de Navarra.