27 de abril de 2009




Victoria final en Girona



Este pasado fin de semana nuestro equipo de féminas ha tomado parte en el Memorial Rafel Fabral, disputado en la localidad de Torroella de Montgri (Girona). Este memorial se compone de una crono el sábado y la prueba en línea del domingo. Este año esta prueba no puntuaba para la Copa de España, aunque los organizadores tienen intenciones volver a esta competición para el año que viene.



Por lo que respecta a los resultados obtenidos son buenos, ya que Ainara se ha hecho con la general juvenil, tras haber hecho segunda en la prueba de crono y primera en la prueba en línea. Mientras que Goretti y Zulema ocuparon la segunda y tercera posición del campeonato de Cataluña de crono respectivamente.



Como la carrera puntuaba para la Copa Catalana de féminas, con los punto obtenidos en esta prueba, Goretti se ha colocado como líder de dicha competición en la categoría juvenil.La próxima competición en la que tomaremos parte será en la carrera de Ordoñana (Alava), carrera puntuable para el Torneo Euskaldun. Mientras que el domingo el equipo tomará parte en la cicloturista de Murchante, como un entrenamiento.