23 de abril de 2009

Reparaciones del Velódromo

Esta semana han dado comienzo a las reparaciones del velódromo de Tafalla. Tras unas cuantas semanas y con alguna de retraso ya han comenzado a retirar la parte de la cubierta que voló en la noche del 23 al 24 de enero de este año. Ya que en principio dieron 10 semanas de plazo para la reparación, por lo que a finales a mediados de marzo debería de haberse arreglado los desperfectos. Pero con el nuevo plazo que nos han comentado desde el Ayuntamiento de Tafalla la reparación se va a retrasar hasta mediados de junio, ya que tienen calculado dos semanas para desmontar y luego otras 4 para montar la nueva cubierta, por lo que aún faltan al menos seis semanas para que se pueda volver a utilizar el velódromo.

Esto implica que en Tafalla no se puede empezar a trabajar con los cadetes de cara a preparar su campeonato y que lo tendremos que hacer en el velódromo de Logroño, al igual que hemos hecho con los corredores juveniles.

Paralelamente este cambio de fechas y si se mantiene nos dejaría la posibilidad de organizar un par de jornadas del Trofeo Goal, en el primer fin de semana de julio (días 4 y 5). Aunque en estas nuevas fechas el Trofeo cambiaría un poco su formato, para disputarse sólo con las categorías de cadetes y féminas (cadetes y juveniles) y tal vez paraolímpicos, se realizaría con estas categorías ya que el intentar encajarlo con el resto de categorías es más complicado.

En cuanto a los entrenamientos de los cadetes de cara al campeonato se comenzarán en breve, por lo que un día de estos se establecerá los horarios y días de entrenamiento.