5 de noviembre de 2008

Fundación CAN

Proyecto 11.838
Como algunos ya sabreís y ahora si esta leyendo esto, ya será alguno más, nuestro club cuenta con un proyecto en la campaña Tu eliges Tu decides de la Caja Navarra, mediante la fundación CAN. Dicha campaña va encaminada a que los clientes de la CAN elijan a donde quieren destinar el dinero correspondiente a la parte de beneficios que tiene que ir a obra social, que la propia Caja obtiene de los propios clientes.
De esta manera nuestro club cuenta con un proyecto, al cual le han asignado el número 11.838. Así que desde aqui pedimos la colaboración de todo aquel que quiera apoyar al club.
Dentro de este proyecto tenemos incluido todas las actividades que tenemos en el club, como son el equipo de féminas así como las competiciones que organizamos tanto en pista como en carretera.
Avisamos que aunque el año pasado ya se votará este mismo proyecto hay que volver a votarlo, puesto que las votaciones caducan al año. Este apartado lo van ha cambiar para el año que viene, puesto que a 1 de enero pondran los contadores a cero y todo el que quiera apoyar un proyecto tendra que elegirlo.
En el siguiente enlace podreís ir directamente a ver el proyecto que tenemos presentado:
Recordar que podeís votarnos a traves de internet mediante clavenet o llendo a una sucursal. Gracias.